Nuestra estructura organizacional se basa en los principios de Ética e Integridad

Buscamos que cada actividad, decisión e interacción organizacional se caracterice por la honestidad, responsabilidad, congruencia y fortaleza moral, promoviendo una cultura de transparencia y rendición de cuentas.

Contamos con distintas políticas, lineamientos y procesos para salvaguardar nuestra ética, entre ellos:

Línea Ética: TIP

Buscando el aseguramiento de los valores y la ética en todo nuestro actuar de negocio, contamos con un sistema de denuncias. Si conoces cualquier acto que afecte o pueda afectar la ética o integridad de nuestras empresas, lo invitamos a realizar una denuncia confidencialmente a través de nuestra Línea Ética: TIP

Reporta aquí

Código de Ética y Conducta

Invitamos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, comunidad y cualquiera que interactúe con Zinc Nacional a conocer y vivir nuestro Código de Ética y Conducta y ser congruentes con el mismo en nuestro actuar diario.

Política de Derechos Humanos

Mantenemos un compromiso empresarial apegado a nuestra Ética e Integridad, y conforme los Principios Universales sobre los Derechos Humanos, respetando y protegiendo los derechos fundamentales de nuestros colaboradores y grupos de relación.

Política de Declaración de Conflicto de Interés

Establecemos los lineamientos para el manejo, identificación y reporte de conflictos de interés dentro de la empresa.

Política de Regalos y Atenciones Corporativas

Las decisiones de la empresa se basan en méritos, por lo que nunca damos ni ofrecemos, directa o indirectamente, nada de valor a representantes del gobierno ni otros grupos de relación que puedan influir en una decisión discrecional en la que esté tomando parte, que incurra o parezca incurrir en actor de corrupción, soborno y/o fraude.